679 054 516 hola@miniguini.com
Regalos hechos a mano

Ante fechas tan señaladas como la Navidad los regalos hechos a mano son un acierto seguro.  ¿Hay algo más bonito que dar un regalo hecho por ti mism@ con cariño e ilusión?

Hoy tenía preparado otro post pero dado que llevo una semana de aquí para allá para intentar ultimar todas las compras de cara a fiestas, se me ha ocurrido proponeros y enseñaros regalos que podéis hacer en casa o podéis encargarme para evitar volveros locos yendo de tiendas. Para los encargos de navidad aún nos queda una semana y para los que hacéis Reyes Magos tenemos tiempo de sobra. Así que si os gusta algo de lo que vais a ver poneros en contacto conmigo cuanto antes para asegurarnos que llega a tiempo.

Hace tiempo escribí un post con ideas para regalar a un recién nacido. De ahí podéis sacar ideas para los más peques de la casa.

También os he enseñado algún bolso para niña que es un buen regalo para niñas entre 3 y 10 añitos, modificando el tamaño. Vimos uno en morado y otro en rosa, pero ya sabéis que se puede hacer del color que queráis.

Hemos visto camisetas persoñalizadas muy originales, con pocoyó y peppa pig, con lazos y piquillos en roja y en azul.  Y me queda por enseñaros esta de Tous que creo que os va a encantar:

Camiseta Tous

Junto con unos leggins es un conjunto precioso. Fijaros en el piquillo de las mangas y de la parte inferior de la camiseta.

El osito de Tous lleva un lazo ancho de gasa rojo cosido junto con un pequeño botón.

Camiseta Tous

 

Cuando mi “txikitin” hizo dos añitos os enseñé la corona que le hice. He hecho alguna otra a lo largo del año y no os las he enseñado, así que hoy es el momento.

Corona niña cumpleaños

 

Esta es bastante sencilla, para niña. Lleva el nombre pintado a mano con pincel. Piquillo en la parte inferior. Una silueta de fieltro a un lado y el número en el centro.

Para abrir y cerrar lleva velcro que nos permite ajustarla a la cabeza con unos 2 cms de margen dependiendo del tamaño de la cabecita.

Corona niña cumpleaños

 

Para niño hice una muy graciosa y bastante elaborada:

Corona niño cumpleaños

Lleva distinto vehículos pegados a todo su alrededor.

Corona niño cumpleaños

Por lo demás es similar a la otra, con el piquillo en la parte inferior, el nombre pintado (en este caso con rotulador de tela) y el cierre de velcro para ajustar.

Corona niño cumpleaños

En verano os enseñé un bolso de mano con una muñeca Gorjuss, otra bolsa maxi para llevar a clase, a la piscina o al gimnasio y una mochila con tela de mapamundi para usar de bolso.

Tengo alguna otra mochila , más sencilla que la de mapamundi pero también muy chula.

Mochila cuerdas

Tiene un tamaño perfecto para todo lo que llevamos día a día. Es cómoda por la anchura de las tiras de mochila.

LLeva un bolsillo exterior con cremallera en la parte frontal. Está forrada interiormente.

Le he puesto un gracioso molinillo de adorno con un botón.

Mochila cuerdas

Otro encargo que tampoco os he enseñado y que puede servirnos de regalo ahora y durante todo el año es una bolsa de pan 100% hand made. Puede parecer una tontería pero a veces no encontramos la bolsa que nos gusta en el color que quisiéramos para nuestra cocina. Pues haciéndola a nuestro gusto tenemos el problema resuelto.

Bolsa para pan

Tiene la abertura redondeada para que sea mas sencillo meter y sacar el pan. El interior está forrado para quitar las migas de manera más fácil.

En cuanto a remates, lleva un pespunte todo alrededor de la solapa. Está adornada con piquillo en la parte superior. Piquillo que también he utilizado de asa para colgarla.

Le he puesto anchura en la base por si compramos un pan un poco especial y es más ancho.

Espero que os haya servido de inspiración y os haya dado alguna idea para regalar estos días.

No dudéis en poneros en contacto conmigo para cualquier duda o consulta y os espero en los comentarios.

Recordar que si queréis encargarme algo aún estamos a tiempo para que llegue en Navidad.

 

 

 

 

 

 nuria-sobre-mi
Soy Nuria. Una farmacéutica a la que le encanta su trabajo, pero cuya gran afición son las manualidades, sobre todo lo relacionado con la aguja y el hilo.

Sígueme en...

Ideas geniales para peques

Únete a la comunidad Minigüini y recibirás regularmente artículos cargaditos de propuestas super chulas

miniguini-suscripcion-sidebar

¡Conseguido! Ya eres un/a minigüinero/a ;)

Pin It on Pinterest

Share This