679 054 516 hola@miniguini.com
Conjunto de camiseta y bolso para niña

Después de unos cuantos días sin escribir aquí estoy de nuevo. L@s que estáis suscritos ya sabéis que hasta finales de febrero estamos de rebajas y para los que no, os lo cuento.

Durante enero y febrero se aplicará un 15% de descuento a todo lo que pidáis. Así que animaros, si tenéis cerca algún nacimiento, cumpleaños o similar aprovechad estos días.

Bueno, y después del recordatorio vamos a meternos en materia. Durante Navidad he hecho varias cosas muy bonitas como regalo de Reyes Magos y hoy os voy a enseñar una de ellas, un conjunto de camiseta y bolso para niña.

CAMISETA

He elegido tela en azul marino con estrellitas para el osito Tous, que va bordado en el centro de la camiseta con puntada festón, también en marino.

camiseta TOUS niña

En la cabeza le he puesto un lazo ancho y poroso rojo cosido en hilo azul. ( se le puede poner un botón como en la foto)

Y bajo el oso lleva bordado a mano con puntada cadeneta el nombre de la niña.

Las mangas y el bajo está rematado con un piquillo rojo.

camiseta TOUS niña

No sé a vosotr@s pero a mi me gusta un montón. Y con unos leggins azul marino tenéis un conjunto muy lucido.

conjunto camiseta TOUS y leggins

Es muy sencillo customizar una camiseta, animaros e intentarlo, de esta manera siempre tendréis ropa única. Recordad las de pepa pig y pocoyó u otras que hicimos tambien en rojo y azul.

BOLSO

Creo recordar que os he enseñado dos bolsos, uno morado y otro verde. Pues bien, siguiendo exactamente el mismo patrón es como he hecho el que acompaña a la camiseta.

Lleva una cinta de colgar en tela azul marino liso y una combinación de tela de estrellas.

bolso bandolera niña

Es del tamaño de un neceser, con cremallera para abrir y cerrar, cómodo para las “niñas presumidas”. Le he añadido un lazo para que aún sea más sencillo de abrir, dependiendo del tipo de cremallera el carril a veces es muy fino.

bolso bandolera niña

Lleva un corte a mitad, una cinta roja de tela cosida separando la parte azul de la blanca.

Y un lazo rojo ancho y poroso como el de la camiseta en un extremo.

bolso bandolera niña

Como veis es un regalo muy coqueto que puede gustar un montón, dado que las niñas siempre hemos sido y seremos… la mar de presumidas! jiji.

Espero que os haya gustado, os espero en los comentarios. Y recordad para cualquier consulta o pedido poneros en contacto conmigo.

 

 

 

 

 

 nuria-sobre-mi
Soy Nuria. Una farmacéutica a la que le encanta su trabajo, pero cuya gran afición son las manualidades, sobre todo lo relacionado con la aguja y el hilo.

Sígueme en...

Ideas geniales para peques

Únete a la comunidad Minigüini y recibirás regularmente artículos cargaditos de propuestas super chulas

miniguini-suscripcion-sidebar

¡Conseguido! Ya eres un/a minigüinero/a ;)

Pin It on Pinterest

Share This